GJJ Mochila Espacial para Mascotas, Bolsa para Gatos, Bolsa para Mascotas, Bolsa Transpirable, Mochila para Perros, Adecuada para Viajes con Mascotas, Salida en Amarillo Null/Amarillo / 32 * 26 de GJJ

Precio: 61,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-04-02 22:12:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el fantástico GJJ Mochila Espacial para Mascotas, Bolsa para Gatos, Bolsa para Mascotas, Bolsa Transpirable, Mochila para Perros, Adecuada para Viajes con Mascotas, Salida en Amarillo Null/Amarillo / 32 * 26.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. GJJ Mochila Espacial para Mascotas, Bolsa para Gatos, Bolsa para Mascotas, Bolsa Transpirable, Mochila para Perros, Adecuada para Viajes con Mascotas, Salida en Amarillo Null/Amarillo / 32 * 26 será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el GJJ Mochila Espacial para Mascotas, Bolsa para Gatos, Bolsa para Mascotas, Bolsa Transpirable, Mochila para Perros, Adecuada para Viajes con Mascotas, Salida en Amarillo Null/Amarillo / 32 * 26 viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. GJJ ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Material apto para uso alimentario, rueda inferior resistente al agua y ligera, fricción contra el fondo, cerca de la vida, práctica y sin preocupaciones La cremallera doble suave de alto grado se siente suave y cómoda, casual y versátil. El borde de mano ecológico y cómodo está exquisitamente diseñado para mostrar la personalidad del clásico. Proceso transpirable importado hebilla de agujero de acero inoxidable, el espacio de ventilación de varios botones es cómodo y práctico, no se decolora y es resistente al lavado. La parte que soporta la carga en la parte inferior de la correa del hombro está reforzada con doble costura del vehículo, que es firme, no deformable y duradera.