Geomag 64 Pro Color - Juego magnético de 100 piezas [Importado de Alemania] de Geomag

Precio: 39,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-10-11 03:45:53 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Geomag 64 Pro Color - Juego magnético de 100 piezas [Importado de Alemania] de Geomag.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Geomag es mucho más que un juego, es utilizar la mente para crear bonitas construcciones con barras de acero, recubiertas de plástico con un imán en cada extremo, y esferas de acero niqueladas que se emplean para unir dos o más barras.Empieza con figuras más sencillas y, poco a poco, ve adquiriendo destreza para llegar a las más complicadas.Si tienes paciencia y disfrutas construyendo, ¡hazte con tu Geomag!Este producto no es un juguete.Contenido y características: 18 Barras rojas* 12 Barras fucsias translúcidas* 18 Barras azules* 12 Barras turquesas translúcidas* 40 BolasLas barras miden 27 mm, las esferas tienen un diámetro de 12,7 mm. Compatible con los sets: PRO COLOR, PRO METAL, PRO PANELSGeomag es mucho mu00e1s que un juego, es utilizar la mente para crear bonitas construcciones con barras de acero, recubiertas de plu00e1stico con un imu00e1n en cada extremo, y esferas de acero niqueladas que se emplean para unir dos o mu00e1s barras.Empieza con figuras mu00e1s sencillas y, poco a poco, ve adquiriendo destreza para llegar a las mu00e1s complicadas.Si tienes paciencia y disfrutas construyendo, u00a1hazte con tu Geomag!Este producto no es un juguete.Contenido y caracteru00edsticas: 18 Barras rojas* 12 Barras fucsias translu00facidas* 18 Barras azules* 12 Barras turquesas translu00facidas* 40 BolasLas barras miden 27 mm, las esferas tienen un diu00e1metro de 12,7 mm. Compatible con los sets: PRO COLOR, PRO METAL, PRO PANELS Geomag PRO es la lu00ednea para quien quiere hacer modelos increu00edblemente grandes y sorprendentes. Las varillas mantienen la mu00e1xima potencia de los imanes para poder hacer construcciones increu00edbles.

Características del Producto

Juego de construcción magnético Jugar de manera inteligente y educativa Jugar seguro y divertido