FZBK Portátil Mochila de Viaje para Mascotas Aerolínea Aprobada Portadora Transparente Transpirable Impermeable Cápsula Espacial Mochila para Cachorros de Perro Gato Pequeños Animales por FZBOCK

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 08:45:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el fantástico FZBK Portátil Mochila de Viaje para Mascotas Aerolínea Aprobada Portadora Transparente Transpirable Impermeable Cápsula Espacial Mochila para Cachorros de Perro Gato Pequeños Animales.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. FZBK Portátil Mochila de Viaje para Mascotas Aerolínea Aprobada Portadora Transparente Transpirable Impermeable Cápsula Espacial Mochila para Cachorros de Perro Gato Pequeños Animales será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el FZBK Portátil Mochila de Viaje para Mascotas Aerolínea Aprobada Portadora Transparente Transpirable Impermeable Cápsula Espacial Mochila para Cachorros de Perro Gato Pequeños Animales está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. FZBOCK ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

SEGURO: esta bolsa de transporte para mascotas sostiene a su mascota fácilmente y cuenta con un gancho de collar de seguridad para garantizar que su mascota esté segura. 
REVERSIBLE: con un diseño reversible, este bolso para mascota no solo es conveniente sino que también se ve muy bien por dentro y por fuera. 
CONVENIENTE: tote fácilmente a sus mascotas en la ciudad o durante los viajes con poco esfuerzo. Gracias al diseño manos libres! 
CÓMODO: gracias al suave material de tela de algodón, esta bolsa estilo cabestrillo te mantendrá a ti ya tu mascota relajados y cómodos durante todo el día. 
Descripción general
✔ Esta bolsa con forma de honda para mascotas es perfecta para esos momentos en los que quieres llevar a tu amigo. 
✔ Adecuado para mascotas de hasta 166 libras, este arnés para mascotas ofrece fuerza y comodidad para los amantes de las mascotas en movimiento. 
✔ También, La eslinga para mascotas es reversible y su diseño lavable a máquina asegura que obtendrá un montón de vida con este práctico accesorio. 
✔ A su mascota le encantará acurrucarse en el suave material de algodón y se mantendrá segura y segura gracias al gancho del collar. 
✔ No importa a donde necesite ir, siempre puede llevar a su amigo especial con comodidad y estilo en este elegante portabebés para mascotas.

Características del Producto

Portador de mascotas aprobado por la aerolínea portátil: 32L x 25 W x 34 H CM; La bolsa de tamaño pequeño es una bolsa para perros pequeños, cachorros, gatos, gatitos (incluidos los conejos) (NOTA: el peso es solo para referencia, mida el tamaño de su mascota para elegir el transportador que se ajuste). Mochila de diseño práctico, diseño liviano sin sensación de peso, serás el foco de la multitud. La mejor opción para viajar, caminar, hacer senderismo, pasar el rato Adecuado para uso diario, diseño de ventana transparente, y puede usar la mochila en la espalda o en la parte delantera, lo que permite a sus mascotas disfrutar del sol y el paisaje con composiciones e interactuar con el mundo exterior. Hecho de tela oxford de alta calidad y PC de calidad alimentaria, resistente a los rasguños y duradero. La cubierta transparente hemisférica transpirable exterior ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas. Nota: hay una capa de película protectora en la mochila, por favor Por favor, elija si le importa la calidad, el servicio y su felicidad personal. Te daremos 100 por ciento de satisfacción. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico.