Funmo Pokemon Tarjetas, Cartas Coleccionables, Pokemon Trading Cards (100 Piezas) de YB-EU

Precio: 16,59€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-24 18:10:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de presentarte el fantástico Funmo Pokemon Tarjetas, Cartas Coleccionables, Pokemon Trading Cards (100 Piezas).

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Funmo Pokemon Tarjetas, Cartas Coleccionables, Pokemon Trading Cards (100 Piezas) será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Funmo Pokemon Tarjetas, Cartas Coleccionables, Pokemon Trading Cards (100 Piezas) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. YB-EU ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

☺ 【TARJETAS POKEMON】: Todas las tarjetas de la colección de tarjetas Pokémon son tarjetas educativas de alta calidad y se iluminan cuando los niños juegan Pokemon Trading Cards o Team Tag Tags. ☺ 【ALTA CALIDAD Y NO FÁCIL DE DEVOLVER】: Todas las cartas coleccionables de Pokémon están hechas con papel de alta calidad, La calidad del papel es excelente,Imagen colorida y clara, no fácil de rasgar. ☺ 【Fácil de jugar】: Hay 100 Pokémon de todas las series con ataques exorbitantes que los niños pueden usar para crear fácilmente un juego de cartas que ignora a los amigos. Excelente para principiantes y aficionados. ☺ 【IDEAL DE REGALO PARA NIÑOS】: estas tarjetas de Pokémon son los mejores regalos para niños y amantes de Pokémon. Puede usarlos para reunirse o conversar con sus hijos. ☺ 【NOTA PARA NIÑOS】: La tarjeta de intercambio de Pokémon está hecha de plástico, que es particularmente fácil de limpiar y desinfectar durante este período. Es un juguete práctico para no salir de casa.