Funmo - Pokemon Monster Mini Figure 2-3cm in Random, Pokémon Figuras de colección aleatorias (48 Piezas) de Funmo

Precio: 14,55€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-17 14:22:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de mostrate el excelente Funmo - Pokemon Monster Mini Figure 2-3cm in Random, Pokémon Figuras de colección aleatorias (48 Piezas).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Funmo - Pokemon Monster Mini Figure 2-3cm in Random, Pokémon Figuras de colección aleatorias (48 Piezas) será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Funmo - Pokemon Monster Mini Figure 2-3cm in Random, Pokémon Figuras de colección aleatorias (48 Piezas) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Funmo ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Material】Material de PVC de alta calidad. 【Paquete】Por lotes 48 piezas Figuras de acción de Pokémon 2-3 cm. 【Pikachu lindo】Cuenta con el logotipo de Pikachu, Pikachu, Charmander y Squirtle, brindando diversión y emoción a cada orden de las bandas de Pikachu. ¡Colecciónalos todos! 【Regalo perfecto】Un gran juguete para tus hijos y bonitos regalos para los niños, diviértete con él. 【Adecuado para】Cualquier multitud! Un regalo perfecto para los fanáticos de Pikachu de todas las edades en cualquier ocasión. Hace una gran fiesta de favores debido a la variedad y diseños atractivos.