Funmo Pokemon Cartas Álbum, Álbum de Pokémon Álbum Titular de Tarjetas Pokémon, Álbum de Entrenador de Cartas Pokémon Protección, 30 páginas 240 Tarjetas Dobles (Red Xiaozhi) por Funmo

Precio: 9,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-23 13:24:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de enseñarte el excelente Funmo Pokemon Cartas Álbum, Álbum de Pokémon Álbum Titular de Tarjetas Pokémon, Álbum de Entrenador de Cartas Pokémon Protección, 30 páginas 240 Tarjetas Dobles (Red Xiaozhi).

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Funmo Pokemon Cartas Álbum, Álbum de Pokémon Álbum Titular de Tarjetas Pokémon, Álbum de Entrenador de Cartas Pokémon Protección, 30 páginas 240 Tarjetas Dobles (Red Xiaozhi) será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Funmo Pokemon Cartas Álbum, Álbum de Pokémon Álbum Titular de Tarjetas Pokémon, Álbum de Entrenador de Cartas Pokémon Protección, 30 páginas 240 Tarjetas Dobles (Red Xiaozhi) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Funmo ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Material de alta calidad】 El álbum porta tarjetas Pokemon está hecho de material PP de alta calidad, resistente y duradero, fácil de insertar, a prueba de polvo y anti-torsión. ¡Esta es la mejor manera de guardar tu tarjeta Pokémon! Nota: la tarjeta no está incluida. 【Potente espacio de almacenamiento】 Un total de 120 bolsillos con 30 páginas (4 bolsillos por página, con capacidad para 240 tarjetas, Nota: dos cartas se colocan una detrás de otra en un bolsillo pequeño). El Álbum de Cartas de Pokémon tiene capacidad suficiente para recolectar tus Cartas de Pokémon favoritas en caso de que se pierdan o estropeen la habitación. 【Exquisitos obsequios】 Álbum de cartas coleccionables Pokémon se puede utilizar para colocar cartas de Pokémon, y también se puede utilizar para colocar algunas fotos pequeñas para regalar a tus amigos, aptas para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones, etc. Es lo mejor para los niños el regalo de uno. 【Ampliamente utilizado】 La carpeta de soporte de tarjetas Pokemon está bellamente impresa con colores brillantes y es adecuada para todas las tarjetas coleccionables de tamaño estándar, como Pokemon, tarjetas de fútbol, ​​naipes, Top Trumps, tarjetas de juego, etc. 【Protección perfecta】 El plástico transparente es más conveniente para manipular la tarjeta. Tiene una calidad excelente que no es fácil de romper y puede proteger la tarjeta de la decoloración. El diseño de la bolsa de carga superior hace que la tarjeta sea fácil de quitar y reemplazar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.