Funmo Álbum de Pokemon, Carpeta de Titular de Tarjetas de Pokemon, Comercio Tarjeta Álbum, GX y EX Cartas Pokemon Álbum, 30 páginas - Puede Contener hasta 240 Tarjetas (Ho-Oh) de

Precio: 7,84€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-28 03:23:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el excelente Funmo Álbum de Pokemon, Carpeta de Titular de Tarjetas de Pokemon, Comercio Tarjeta Álbum, GX y EX Cartas Pokemon Álbum, 30 páginas - Puede Contener hasta 240 Tarjetas (Ho-Oh).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Funmo Álbum de Pokemon, Carpeta de Titular de Tarjetas de Pokemon, Comercio Tarjeta Álbum, GX y EX Cartas Pokemon Álbum, 30 páginas - Puede Contener hasta 240 Tarjetas (Ho-Oh) será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Funmo Álbum de Pokemon, Carpeta de Titular de Tarjetas de Pokemon, Comercio Tarjeta Álbum, GX y EX Cartas Pokemon Álbum, 30 páginas - Puede Contener hasta 240 Tarjetas (Ho-Oh) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Alta calidad】 El álbum de tarjetas de Pokemon para tarjetas está hecho de material PP de alta calidad y no es fácil de romper. La larga durabilidad garantiza la longevidad. (Puede contener 240 cartas) 【Diseño único】 Colores vibrantes y bellamente impresos. El álbum de cartas Pokemon tiene suficiente capacidad para recolectar tus fotos favoritas. 【Fácil de usar】 Recoge y organiza las cartas dispersas en la habitación, ¡esta es la mejor manera de guardar tu carta de Pokémon! Nota: El producto no contiene naipes. 【Usos variados】 Para la mayoría de las fotos y tarjetas de tamaño estándar. Tales como cartas coleccionables Pokemon, naipes, tarjetas VIP, tarjetas bancarias, tarjetas comerciales, tarjetas de identificación, tarjetas de visita, boletos. 【Bonito regalo】 No solo se puede usar para colocar tarjetas de Pokémon, sino también para colocar algunas fotos pequeñas para regalar a tus amigos. El mejor regalo para amigos y niños.