Funmo Juegos de ortografía para Niños, Alphabet Letter Word Match, Letters Puzzle Educational Toy, Alfabetos Tarjetas Flash, Alfabeto Madera A a Z para Manualidades DIY Decoración de YB-EU

Precio: 11,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-25 12:42:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de enseñarte el fantástico Funmo Juegos de ortografía para Niños, Alphabet Letter Word Match, Letters Puzzle Educational Toy, Alfabetos Tarjetas Flash, Alfabeto Madera A a Z para Manualidades DIY Decoración.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Funmo Juegos de ortografía para Niños, Alphabet Letter Word Match, Letters Puzzle Educational Toy, Alfabetos Tarjetas Flash, Alfabeto Madera A a Z para Manualidades DIY Decoración será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Funmo Juegos de ortografía para Niños, Alphabet Letter Word Match, Letters Puzzle Educational Toy, Alfabetos Tarjetas Flash, Alfabeto Madera A a Z para Manualidades DIY Decoración viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. YB-EU ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

✪ INSPIRAR EL INTERÉS DE LOS NIÑOS EN EL APRENDIZAJE: El juego de juguetes de rompecabezas de alfabeto contiene 28 tarjetas de dos caras y 52 bloques de madera de colores lisos de alta calidad.Los niños pueden aprender no solo las letras sino también algunas palabras de animales.El color brillante y la imagen vívida pueden inspirar a sus hijos. interés en aprender, los niños pueden manejar fácilmente las letras para deletrear palabras de 3 y 4 letras. ✪ FÁCIL DE ORDENAR Y ALMACENAR: Vea y deletree el juego de juguetes de aprendizaje de letras y tarjetas flash vienen con una bolsa de almacenamiento, los bloques de madera y las tarjetas flash se pueden apilar fácilmente y colocar dentro de la bolsa para su almacenamiento.Ligero y tamaño pequeño perfecto para ¡llévalo a cualquier parte! ¡Diviértete con los rompecabezas mientras viajas! ✪ JUGUETE DE MADERA DE SEGURIDAD PARA NIÑOS: juguetes de juegos de palabras hechos de material de primera calidad, respetuosos con el medio ambiente, livianos, duraderos para usar durante mucho tiempo.Los bloques de madera son perfectamente lisos y lijados, sin olores extraños. Tarjetas de vocabulario del alfabeto Revestidas con un material impermeable con acabado mate en ambos lados y fáciles de agarrar. Los niños y el bebé pueden jugarlo de manera segura. ✪ DESARROLLA HABILIDADES IMPORTANTES: el juego de letras de madera a juego desarrolla el vocabulario de lectura a primera vista, la ortografía y la conciencia espacial y la coordinación.Un útiles e interesantes juguetes de inteligencia educativa para que los niños desarrollen su creatividad, memoria e imaginación.Múltiples niños pueden jugar a la vez, ayudando ellos desarrollan importantes habilidades sociales. ✪ GRAN REGALO PARA NIÑOS: este juego de rompecabezas de piezas de madera es un regalo excepcional para los niños. Perfecto regalo de cumpleaños, navidad, año nuevo para sus hijos. Se puede jugar con la familia o con amigos. Este es un juego para toda la familia los fines de semana o festivos. Gran juego interactivo entre padres e hijos.