Funmo - 24 Piezas Pokemon Monster Mini Figure 2-3cm in Random+16 Piezas Pulsera de Silicona, Fiesta para niños y Adultos por Funmo

Precio: 10,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-08-27 08:46:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de mostrate el fantástico Funmo - 24 Piezas Pokemon Monster Mini Figure 2-3cm in Random+16 Piezas Pulsera de Silicona, Fiesta para niños y Adultos.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Funmo - 24 Piezas Pokemon Monster Mini Figure 2-3cm in Random+16 Piezas Pulsera de Silicona, Fiesta para niños y Adultos será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Funmo - 24 Piezas Pokemon Monster Mini Figure 2-3cm in Random+16 Piezas Pulsera de Silicona, Fiesta para niños y Adultos está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Funmo ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Material】 PVC de alta calidad, las pulseras están fabricadas con silicona de alta calidad. 【Diseños diversos】 Decoración fácil para una fiesta de niños o niñas. Crea la escena bonita perfecta que les encantará a niños y adultos. 【Cute Pikachu】 Presenta el logo de Pikachu, Poke Balls, Pikachu, Charmander y Squirtle, brindando diversión y emoción a cada orden de las bandas de Pikachu. ¡Colecciónalos todos! 【Adecuado para】 Cualquier multitud! Decora fiestas fácilmente para niños y niñas. Crea la escena perfecta que les encantará a niños y adultos. 【Supplies Party Favor supplies】 ¡Una gran idea para la fiesta y será un gran éxito en tu fiesta! ¡Todos lo pasarán genial! ¡Vas a tener una gran fiesta!