Fun House – 712531 Patrulla canina – Sillón de espuma para niños por CIJEP

Precio: 56,18€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-17 18:05:26 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el excelente Fun House – 712531 Patrulla canina – Sillón de espuma para niños.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Fun House – 712531 Patrulla canina – Sillón de espuma para niños será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Fun House – 712531 Patrulla canina – Sillón de espuma para niños está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. CIJEP ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Este sillón club con la imagen de perros aventureros, pat' Patrulla, con Chase, Ruben y Marcus, es el complemento ideal a la habitación de su hijo. Características: - Desenfundable y lavable a máquina - Espuma de poliéter indeformable - Funda con cremallera Composición: 65% poliéster - 35% Algodón Dimensiones: 42 x 52 x 33 cm.

Características del Producto

Este sofá de espuma ligero puede ser transportado por un niño a donde le guste. Su niño estará contento de encontrar a sus héroes favoritos de la Patrulla canina. Dimensiones: 42 x 52 x 33 cm. Funda extraíble y lavable a máquina.