Fun House Disney Frozen tocador con Silla para niños, MDF, 60 x 40 x 84 cm por CIJEP

Precio: 60,70€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-17 11:56:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de mostrate el fantástico Fun House Disney Frozen tocador con Silla para niños, MDF, 60 x 40 x 84 cm.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Fun House Disney Frozen tocador con Silla para niños, MDF, 60 x 40 x 84 cm será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Fun House Disney Frozen tocador con Silla para niños, MDF, 60 x 40 x 84 cm viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. CIJEP ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Su pequeña princesa será Ravie de se blandito, maquillaje o se fabulosa en este atractivo tocador asiento sobre la simpática silla. Se réjouira de encontrar sus princesas preferidas Elsa y Anna y Olaf del dibujo animado de Disney La Reina de las nieves. Gracias a su diseño, que será perfecta en la cámara de todas las niñas. Para la seguridad de su hijo, el espejo acrílico es irrompible, tu hija pueda jugar con seguridad. Edad mínima: 3 años - Dimensiones: tocador (h.84 x 60 x P40 cm) y silla (L, 35 x h.59,5 x 30 cm)