Fun House Disney Frozen tocador con Silla para niños, MDF, 60 x 40 x 84 cm por CIJEP

Precio: 61,53€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-17 03:24:53 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de mostrate el fantástico Fun House Disney Frozen tocador con Silla para niños, MDF, 60 x 40 x 84 cm.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Fun House Disney Frozen tocador con Silla para niños, MDF, 60 x 40 x 84 cm será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Fun House Disney Frozen tocador con Silla para niños, MDF, 60 x 40 x 84 cm viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. CIJEP ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

REINE DES NEIGES Table coiffeuse - Enfant - Dimensions : L 60 x P 40 x H 84 cm - Structure MDF - Fille - a partir de 3 ans - Livr' a l'unit'

Características del Producto

Su pequeña princesa será Ravie de se blandito, maquillaje o se fabulosa en este atractivo tocador asiento sobre la simpática silla. Se réjouira de encontrar sus princesas preferidas Elsa y Anna y Olaf del dibujo animado de Disney La Reina de las nieves. Gracias a su diseño, que será perfecta en la cámara de todas las niñas. Para la seguridad de su hijo, el espejo acrílico es irrompible, tu hija pueda jugar con seguridad. Edad mínima: 3 años - Dimensiones: tocador (h.84 x 60 x P40 cm) y silla (L, 35 x h.59,5 x 30 cm)