Frozen - Tocador de hielo (Cefa Toys B5176EL20) de CEFA toys

Precio: 25,13€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-25 10:10:23 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos encantados de proponerte el excelente Frozen - Tocador de hielo (Cefa Toys B5176EL20).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Frozen - Tocador de hielo (Cefa Toys B5176EL20) será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Frozen - Tocador de hielo (Cefa Toys B5176EL20) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. CEFA toys ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Después de una noche de buen descanso, a Elsa le encanta alistarse para empezar el día en su salón de tocador. Este juego de tocador con nieve y brillos viene con todos los accesorios esenciales, incluido un espejo reflectante, un cepillo para el cabello y botellas de perfume. El cajón y la puerta se pueden abrir y cerrar.

Características del Producto

Toda la magia de Frozen cobra vida con nuestro encantador set de juego Incluye espejo reflectante, un cepillo para el cabello, y botellas de perfume El cajón de tocador y puerta abierta y puede contener los accesorios que vienen con este aparato