Frozen Shining_53773_Mochila infantil por Montichelvo

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-12 22:53:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de enseñarte el fantástico Frozen Shining_53773_Mochila infantil.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Frozen Shining_53773_Mochila infantil será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Frozen Shining_53773_Mochila infantil viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Montichelvo ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Sorprende a todo el mundo con una mochila llena de magia! ¡Disfruta con la nueva mochila infantil con carro de Elsa! Esta preciosa mochila tiene dos espacios con gran capacidad para libros, libretas y estuche, en uno de sus laterales incluye un bolsillo de red para guardar la botella de agua. Fabricada en polyester de gran calidad, tiene la calidad que buscas para que la mochila dure varios cursos escolares. ¡Con el nombre de Elsa bordado en la parte delantera y una preciosa imagen de su cara a todo color! ¡El regalo perfecto para los peques estudiantes que son auténticos fans de la preciosa película animada Frozen! ¡Siente la magia de camino al colegio con Elsa! Importante: La mochila no se puede separar del carro, está fijada con remaches a la base del carro. Edad recomendada: + 5 años. Incluye: 1 mochila con carro infantil de Elsa. Medidas aproximadas de la mochila con el asa bajada: 45 cm de alto, 26 cm de ancho y 14 cm de fondo. Medidas aproximadas de la mochila con el asa del carro extendida: 76 cm de alto, 26 cm de ancho y 14 cm de fondo. Medidas aproximadas de la mochila: 36 cm de alto, 26 cm de ancho y 11 cm de fondo.

Características del Producto

Mochila con carro de Frozen Producto escolar Material de alta calidad