Frozen PK471 - licencia mochila infantil, 35 cm, multicolor de Frozen

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-18 07:02:45 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos contentos de mostrate el excelente Frozen PK471 - licencia mochila infantil, 35 cm, multicolor.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Frozen PK471 - licencia mochila infantil, 35 cm, multicolor será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Frozen PK471 - licencia mochila infantil, 35 cm, multicolor está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Frozen ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Fantástica mochila infantil para la espalda de sus personajes favoritos, con dos cremalleras (una frontal) para separar sus útiles. De tamaño pequeño, ideal para el almuerzo. Dimensiones: 24 x 21 x 8 cms. ¡Fantástico plumier triple para tus pequeños! Para todo tipo de contenido: reglas, lápices, sacapuntas, goma, pinturas… ¡de todo! En tres niveles autónomos, que se cierran con cremalleras. Dimensiones aproximadas del producto: 6,5 x 13 x 20 cms.

Características del Producto

Fantástica mochila infantil para la espalda de sus personajes favoritos, con dos cremalleras (una frontal) para separar sus útiles De tamaño pequeño, ideal para el almuerzo Dimensiones: 24 x 21 x 8 cms ¡Fantástico plumier triple para tus pequeños! En tres niveles autónomos, que se cierran con cremalleras; para todo tipo de contenido: reglas, lápices, sacapuntas, goma, pinturas... ¡de todo! Dimensiones aproximadas del producto: 6,5 x 13 x 20 cms