Frozen PK469 Licencia Mochila Infantil, 35 cm, Multicolor por Frozen

Precio: 34,72€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-22 21:14:49 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el excelente Frozen PK469 Licencia Mochila Infantil, 35 cm, Multicolor.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Frozen PK469 Licencia Mochila Infantil, 35 cm, Multicolor será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Frozen PK469 Licencia Mochila Infantil, 35 cm, Multicolor está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Frozen ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Fantástica mochila carro con ruedas ideal para el ciclo de educación infantil. Tiene una capacidad de 29 x 11 x 20 cms., y el producto desplegado (con el asa estirada) tiene unas dimensiones de 59 x 12 x 25 cms. Dispone de correas para la espalda (no extraíble del carro) Con bolsillo delantero con ilustración de su personaje favorito, de 19 x 17 x 2 cms.. ¡Fantástico plumier triple para tus pequeños! Para todo tipo de contenido: reglas, lápices, sacapuntas, goma, pinturas… ¡de todo! En tres niveles autónomos, que se cierran con cremalleras. Dimensiones aproximadas del producto: 6,5 x 13 x 20 cms.

Características del Producto

Fantástica mochila carro con ruedas ideal para el ciclo de educación infantil Tiene una capacidad de 29 x 11 x 20 cms., y el producto desplegado (con el asa estirada) tiene unas dimensiones de 59 x 12 x 25 cms Dispone de correas para la espalda (no extraíble del carro) Con bolsillo delantero con ilustración de su personaje favorito, de 19 x 17 x 2 cms ¡Fantástico plumier triple para tus pequeños! En tres niveles autónomos, que se cierran con cremalleras; para todo tipo de contenido: reglas, lápices, sacapuntas, goma, pinturas... ¡de todo! Dimensiones aproximadas del producto: 6,5 x 13 x 20 cms