Frozen - Muñeco de trapo, diseño de Elsa (25,40 cm) por Posh Paws International LLP

Precio: 14,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-23 17:11:39 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de proponerte el fantástico Frozen - Muñeco de trapo, diseño de Elsa (25,40 cm).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Frozen - Muñeco de trapo, diseño de Elsa (25,40 cm) será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Frozen - Muñeco de trapo, diseño de Elsa (25,40 cm) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Posh Paws International LLP ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Elsa la poderosa Snow Queen de Frozen de Disney s hace la playmate perfecta para cualquier pequeña princesa. Esta hermosa muñeca de peluche de diseño brillante lleva su icónica capa azul vestido y copo de nieve de impresión, al igual que en la película.

Características del Producto

Edad: de 1 a 10 años 1 muñeca de trapo de Elsa de 25,40 cm Medidas: 26 x 10,5 x 6,5 cm Quita todas las etiquetas y lazos antes de dárselo a un niño. A partir de 1 año