Frozen - Muñeca tocador día de la coronación de Elsa (Hasbro C0453ES0) por Hasbro

Precio: 35,40€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-17 16:15:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de mostrate el excelente Frozen - Muñeca tocador día de la coronación de Elsa (Hasbro C0453ES0).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Frozen - Muñeca tocador día de la coronación de Elsa (Hasbro C0453ES0) será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Frozen - Muñeca tocador día de la coronación de Elsa (Hasbro C0453ES0) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Hasbro ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Las niñas podrán vestir a Elsa y darle un toque digno de un reino de hielo Guarda los accesorios en el armario La muñeca lleva un precioso vestido con motivos de copos de nieve Anillo que las niñas se pueden poner