Frozen Mochila de ni?a por Frozen

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-18 06:17:59 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Frozen Mochila de ni?a.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Frozen Mochila de ni?a será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Frozen Mochila de ni?a viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Frozen ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Hecho en la U.E.

Mochila para niñas
Producto oficial, sujeto a licencia de DISNEY
¡Sorprende a tu niña y hazle un regalo de su película de animación preferida! Las mochilas cuentan con un estampado muy colorido de la tan conocida película de animación: FROZEN, EL REINO DEL HIELO.
Resistente y espaciosa
Con cierre de cremallera
Longitud de los tirantes regulable
¡Cualquiera pequeña fan quedará completamente fascinada!
Modelo: Rojo/2655C: cuenta con un estampado que ha sido elaborado en plástico.
Los modelos: Rosa (4914) y Rosa (4946): cuentan con una impresión 3D
¡Los personajes de Elsa y Anna están en relieve, y se ven en tres dimensiones!
Dimensiones: Altura aproximada de 30 cm, ancho de 24 cm, fondo de 8 cm (tolerancia de +/- 1 cm)
Modelo 19-3336TCX/4323TCX: contiene dos compartimentos, y su estampado ha sido elaborado con un material ligeramente brillante.
Dimensiones: Altura de 26,5 cm, ancho de 24,5 cm, fondo de: 8 cm; El resto de modelos son de un solo compartimento
Modelo Rojo/2655C: Dimensiones: Altura de 26,5 cm, ancho de 23,5 cm, fondo de: 7.5 cm

Los colores reales pueden variar ligeramente de las imágenes que se muestran dependiendo de la configuración del sistema.

Características del Producto

Mochila de niña; Producto oficial, sujeto a licencia de DISNEY; De De FROZEN; ¡Sorprende a tu niña y hazle un regalo de su película de animación preferida! Resistente y espaciosa; Con cierre de cremallera; Longitud de los tirantes regulable Los modelos: Rosa (4914) y Rosa (4946): cuentan con una impresión 3D - ¡Los personajes de Elsa y Anna están en relieve, y se ven en tres dimensiones! Dimensiones: Altura aproximada de 30 cm, ancho de 24 cm, fondo de 8 cm (tolerancia de +/- 1 cm) Modelo 19-3336TCX/4323TCX: consta de dos compartimentos; Dimensiones: Altura de 26,5 cm, ancho de 24,5 cm, fondo de: 8 cm; El resto de modelos son de un solo compartimento Modelo Rojo/2655C: Dimensiones: Altura de 26,5 cm, ancho de 23,5 cm, fondo de: 7.5 cm. Hecho en la EU