Frozen Fever Mochila Adaptable a Carro, Color Rosa, 19.2 Litros por Frozen

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-20 04:44:36 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el fantástico Frozen Fever Mochila Adaptable a Carro, Color Rosa, 19.2 Litros.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Frozen Fever Mochila Adaptable a Carro, Color Rosa, 19.2 Litros será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Frozen Fever Mochila Adaptable a Carro, Color Rosa, 19.2 Litros viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Frozen ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Mochila adaptable Frozen Fever Mochila grande de las inseparables hermanas de Arendelle Compartimento principal con cremallera doble y bolsillo frontal Bolsillo lateral de malla Tirantes acolchados y ajustables Asa de mano en la parte superior Adaptable a carro portamochilas Producto oficial Frozen Fabricado por Joumma Bags Dimensiones:30.00 x 40.00 x 16.00

Características del Producto

Mochila de 30 cm x 40 cm x 16 cm, fabricada en microfibra con detalles en piel sintética Bolsillo lateral de red y bolsillo frontal para guardar la botellita de agua, pequeños accesorios y el almuerzo Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para adaptar la mochila a un carro opcional o llevarla enganchada a la maleta Asa superior para colgarla de la percha cuando llegue a clase De Joumma Bags