Frozen - Elsa, magia de hielo (Mattel CGH15) por Mattel

Precio: 23,09€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-19 06:08:59 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el excelente Frozen - Elsa, magia de hielo (Mattel CGH15).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Frozen - Elsa, magia de hielo (Mattel CGH15) será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Frozen - Elsa, magia de hielo (Mattel CGH15) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Mattel ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Disney Frozen - Muñeca Elsa Magia de Hielo
¡Las fans de la película de Disney 'Frozen: El reino del hielo' podrán revivir los poderes mágicos de Elsa! La muñeca está radiante y preciosa con su corona y su emblemático conjunto invernal de copos de nieve. Con sus luces y movimientos, ¡Elsa nunca había tenido un aspecto tan atrevido! Al levantar el brazo de Elsa, su otra mano se levanta y se ilumina. Sin embargo, sus poderes brillan de verdad al poner un copo de nieve en su mano para ver cómo sale volando, ¡igual que en la película! Esta acción recordará a las niñas la escena en la que Elsa da rienda suelta a sus poderes en la montaña del Norte y crea su propio castillo de hielo y un enorme muñeco de nieve para protegerse. Para más diversión, Elsa viene con una pequeña figura del muñeco de nieve. Incluye una muñeca Elsa, tres copos de nieve y una diana del muñeco de nieve. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola.
Muñeca Altura: 29,0 cm
Dimensiones embalaje: Longitud x Ancho 23,0 6,0 x 32,0 cm de altura
Apto para niños mayores de 3 años!
Advertencia del fabricante:
¡Precaución!
No apto para niños menores de 36 meses!
El producto incluye (consiste en) las piezas pequeñas,
que se puedan tragar.
Asfixia!
Por favor, retire todos los materiales de embalaje,
antes de enviar el artículo a su hijo!
Nota textos y datos del fabricante
el embalaje, retire con cuidado para después
Inspección sobre!

Características del Producto

Muñeca que representa a la Reina Elsa de Arendelle Con la que poder hacer "magia" Solo tienes que colocar un copo de nieve en la mano de Elsa y al levantar el brazo, el copo se iluminará y saldrá volando