Frozen - Busto peinable de Elsa con accesorios (IMC Toys 16149) de IMC Toys

Precio: 26,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-19 12:50:03 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de mostrate el excelente Frozen - Busto peinable de Elsa con accesorios (IMC Toys 16149).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Frozen - Busto peinable de Elsa con accesorios (IMC Toys 16149) será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Frozen - Busto peinable de Elsa con accesorios (IMC Toys 16149) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. IMC Toys ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Esta muñeca para peinar tiene licencia oficial Frozen.Incluye tiara, peine, 2 horquillas corona, 2 horquillas corazones, 3 rizadores de pelo y 4 gomas para el pelo.Esta muñeca mide alrededor de 20 cm de alto y 15 cm de ancho.Esta muñeca es ideal para regalos de cumpleaños Frozen.

Características del Producto

Busto peinable de Frozen Incluye varios accesorios para el pelo: cepillo de princesa, pasadores, gomas Se le pueden hacer multitud de peinados variados No conviene para niños menores de 3 años