Frozen - Baraja infantil, color negro (Naipes Heraclio Fournier 1028179) por Naipes Heraclio Fournier

Precio: 2,95€
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de mostrate el fantástico Frozen - Baraja infantil, color negro (Naipes Heraclio Fournier 1028179).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Frozen - Baraja infantil, color negro (Naipes Heraclio Fournier 1028179) será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Frozen - Baraja infantil, color negro (Naipes Heraclio Fournier 1028179) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Naipes Heraclio Fournier ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

En 1868, Heraclio Fournier, descendiente de famosos maestros impresores de París, se establece en Vitoria y funda un pequeño taller de naipes. Hoy en día Fournier es sinónimo de calidad, de servicio, de seguridad y durabilidad, y bajo esos parámetros aportan ilusión a las reuniones sociales, métodos de aprendizaje a los niños, seguridad a los casinos y proyección a las empresas bajo el lema Juguemos Juntos. Las niñas dan valor a la pertenencia a un grupo y sus relaciones se suelen centrar en un interés común. De 3 a 5 años están unidas por la fantasía. Se interesan por las historias y los personajes de ficción. De 6 a 8 prefieren el juego interactivo, prefiriendo juegos que conlleven múltiples parejas y requieran de reglas específicas. De ahí que las cartas sean un producto más que adecuado para esta edad. Disfruta de esta fantástica baraja de 40 cartas e instrucciones para jugar a El Pumba con tus personajes preferidos de la película Frozen.

Características del Producto

Baraja infantil de 40 cartas Con todos los personajes Permite jugar a diferentes juegos