Frozen - Arendelle Royalty Beauty Bag (Markwins 9606810) de Markwins

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-25 05:59:17 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el excelente Frozen - Arendelle Royalty Beauty Bag (Markwins 9606810).

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Frozen - Arendelle Royalty Beauty Bag (Markwins 9606810) será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Frozen - Arendelle Royalty Beauty Bag (Markwins 9606810) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Markwins ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Frozen Arendelle Royal Beauty! Consigue este fantástico estuche de maquillaje con los personajes principales de tu película favorita. Muy práctico y fácil de llevar a cualquier sitio, lo que hará que en un momento puedas maquillarte y estar bien guapa. ¡Llévalo a cualquier parte! Contiene: 6 pinturas diferentes de maquillaje, 1 pincel, 1 orquilla, 1 brillo de labios y 1 pintura de labios.

Características del Producto

Neceser de maquillaje de Frozen que contiene 1 bolsito de Frozen, 1 paleta de lipgloss en forma de copo de nieve, 1 esmalte de uñas (base agua) 1 compacto dúo de lipgloss en forma de estrella, 1 barra de labios, 1 clip para el pelo y 1 aplicador con esponja Completa tu look Frozen con los accesorios y maquillaje que encontrarás en este precioso bolsito Todos los productos vienen en compactos individuales, por lo tanto es fácil de llevar en el bolso, mochila sin que se ensucie nada Ideal por su segundo uso como neceser de viaje