Frozen 472FZN - Juego de escritorio y taburete infantil, color morado por Worlds Apart

Precio: 61,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-16 20:30:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el fantástico Frozen 472FZN - Juego de escritorio y taburete infantil, color morado.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Frozen 472FZN - Juego de escritorio y taburete infantil, color morado será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Frozen 472FZN - Juego de escritorio y taburete infantil, color morado viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Worlds Apart ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Transforme su habitación con este juego de escritorio y taburete infantil de Frozen de HelloHome; Juego de escritorio y taburete práctico y resistente para el arte y las manualidades o para hacer los deberes; Montaje rápido y sencillo con instrucciones paso a paso; Forma parte de la gama Frozen de soluciones de almacenamiento y muebles para dormitorios de HelloHome A partir de 18 mesas; Taburete: 33 x 28 x 29;5cm, escritorio: 58;5 x 46 x 40cm