Frozen 2- Castillo de Arendelle Portátil (Hasbro E5511EU4) por Hasbro

Precio: 47,69€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-29 17:03:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el excelente Frozen 2- Castillo de Arendelle Portátil (Hasbro E5511EU4).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Frozen 2- Castillo de Arendelle Portátil (Hasbro E5511EU4) será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Frozen 2- Castillo de Arendelle Portátil (Hasbro E5511EU4) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Hasbro ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

SetdDe castillo plegable de arendelle con dos plantas. Imagina recrear las historias de las películas de Frozen de Disney con este set de castillo de 2 plantas inspirado en las escenas de la película Frozen 2 de Disney Aventuras sin Parar. Los accesorios se pueden guardar dentro del set del castillo y plegarlo para poder llevar las Aventuras en Arendelle a cualquier lugar donde deseen los más pequeños Accesorios para las habitaciones del castillo. Se incluyen 6 accesorios: 2 sillas, 2 tazas, un panecillo y una jarra de agua Para Niños A Partir De 3 Años. Los Fans De Las Películas De Frozen De Disney Se Deleitarán Con El Divertido Set Del Castillo, adecuado Como Regalo De Cumpleaños O Navidad, Para Recrear Las Escenas De La Adorada Película Diversión con Elsa y Anna. Colecciona las muñecas y los accesorios de Frozen de Disney para inventar historias increíbles en el Castillo con los personajes favoritos de Frozen. Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad