FREEGUN Pack 6 Calzoncillos Pokemon Sorpresa para niño de

Precio: 45,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-26 14:30:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de enseñarte el excelente FREEGUN Pack 6 Calzoncillos Pokemon Sorpresa para niño.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. FREEGUN Pack 6 Calzoncillos Pokemon Sorpresa para niño será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el FREEGUN Pack 6 Calzoncillos Pokemon Sorpresa para niño viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Lote de 6 piezas surtidas de la colección POKEMON licenciadas por la marca FREEGUN Vienen empaquetados en caja especial de la colección, con percha. Se compone de modelos surtidos de esta colección, en la talla INFANTIL para 10/12 años Impresión por sublimación: Los colores del diseño se funden con el tejido, por lo que no se desvanecerán. Dispone de forro 100% algodón. Boxers fabricados en poliéster: comodidad y durabilidad, proporcionando ligereza y con la resistencia y elasticidad de las fibras sintéticas. El elastano le proporciona la ajustabilidad necesaria. Máxima protección y un comodidad óptima, con la suavidad del tejido sintético. Con costuras planas para un perfecto confort. Cinturas elásticas con logo impreso.