Foxom Juguete Educación, DIY Madera Multifuncional Juguete de Aprendizaje Diario El Reloj Calendario Temporada Rompecabezas de Aprendizaje Juguete Educativo para Niños, Color de Madera de Foxom

Precio: 28,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-25 21:19:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el excelente Foxom Juguete Educación, DIY Madera Multifuncional Juguete de Aprendizaje Diario El Reloj Calendario Temporada Rompecabezas de Aprendizaje Juguete Educativo para Niños, Color de Madera.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Foxom Juguete Educación, DIY Madera Multifuncional Juguete de Aprendizaje Diario El Reloj Calendario Temporada Rompecabezas de Aprendizaje Juguete Educativo para Niños, Color de Madera será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Foxom Juguete Educación, DIY Madera Multifuncional Juguete de Aprendizaje Diario El Reloj Calendario Temporada Rompecabezas de Aprendizaje Juguete Educativo para Niños, Color de Madera viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Foxom ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Tamaño del producto: 30.5 * 30.5 * 3.5 cm, Material: madera, pinturas no tóxicas, material de madera de alta calidad. Cultive la inteligencia, la imaginación y la creatividad del niño, así como las habilidades prácticas. Ayude a los niños a aprender la estación, el mes, la fecha, la semana y el clima. Haga que los niños estén al tanto del clima y la temporada. Tiene como objetivo dar forma a la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de colores y formas. Enseña destreza y coordinación.