Fisher-Price Primeros Bloques para Bebé y Pirámide Apilable ecológicos, para bebés +6 meses (Mattel GRF11) por Mattel

Precio: 33,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-29 04:28:58 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el excelente Fisher-Price Primeros Bloques para Bebé y Pirámide Apilable ecológicos, para bebés +6 meses (Mattel GRF11).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Fisher-Price Primeros Bloques para Bebé y Pirámide Apilable ecológicos, para bebés +6 meses (Mattel GRF11) será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Fisher-Price Primeros Bloques para Bebé y Pirámide Apilable ecológicos, para bebés +6 meses (Mattel GRF11) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Mattel ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Superconjunto de dos juguetes infantiles clásicos hechos a partir de materiales vegetales El juguete Pirámide balanceante tiene una base que se balancea y 5 aros de colores para apilar Los Bloques infantiles ofrecen un entretenimiento clásico para agrupar y colocar con 10 bloques de colores y un cubo de almacenamiento Agarrar, apilar y agrupar los juguetes ayudará a que tu bebé desarrolle la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas Para bebés a partir de 6 meses