Figura led Patrulla Canina Paw Patrol Marshal por ILLUMI MATES

Precio: 15,15€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-25 23:22:08 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de presentarte el fantástico Figura led Patrulla Canina Paw Patrol Marshal.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Figura led Patrulla Canina Paw Patrol Marshal será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Figura led Patrulla Canina Paw Patrol Marshal viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ILLUMI MATES ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Tamaño: 6.7x10x13cm. Luz LED con distintos colores, facil uso boton on off. Incluye pilas 3x LR44/1.5V. LED light with differente colours. Easy use with on/off button. Battery LR44/1.5V x3 included.

Características del Producto

Paw Patrol Skye con forma de lámpara. Cambia de color luz LED para mesitas de noche o para niños para llevar en vacaciones, viajes de camping o fiestas de pijamas. Tamaño: (aprox) 10 x 8 x 12 cm).