Fieltro Máscaras, 12 Piezas Patrulla Canina Máscaras Máscaras de Niños Fiesta Máscaras Animales Cumpleaños para Navidad Halloween Cumpleaños Cosplay de Colmanda

Precio: 11,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-26 13:18:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de ofrecerte el excelente Fieltro Máscaras, 12 Piezas Patrulla Canina Máscaras Máscaras de Niños Fiesta Máscaras Animales Cumpleaños para Navidad Halloween Cumpleaños Cosplay.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Fieltro Máscaras, 12 Piezas Patrulla Canina Máscaras Máscaras de Niños Fiesta Máscaras Animales Cumpleaños para Navidad Halloween Cumpleaños Cosplay será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Fieltro Máscaras, 12 Piezas Patrulla Canina Máscaras Máscaras de Niños Fiesta Máscaras Animales Cumpleaños para Navidad Halloween Cumpleaños Cosplay viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Colmanda ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Materiales de Alta Calidad: La máscara está hecha de fieltro, no es tóxica, es ecológica, cómoda de usar, duradera y segura de usar cerca de la piel. Tamaño Perfecto: Diseño exclusivo, máscara de personaje hermoso. Mide 7 x 5 pulgadas y es adecuado para niños y adultos, lo que hace que sus bailes sean diferentes. Longitud Ajustable: la máscara es adecuada para niños, niñas e incluso adultos y tiene un diseño humano perfecto. Las correas son ajustables y las correas elásticas mantienen la máscara de fiesta en su lugar. Diferentes Estilos: 12 piezas de máscaras de patrulla canina. Ryder, Marshall, Chase, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest, Tracker y Apollo. Y dos lindas máscaras de animales. Ocasiones Aplicables: Estas máscaras son adecuadas para cumpleaños infantiles, disfraces, Navidad, Halloween, fiestas temáticas de disfraces, disfraces para niños, etc.