FELZ Ropa para Mascotas,Invierno Cálido Gato Perro Cosplay Chaleco SuéTer Conjunto Ropa De Abrigo De Invierno Abrigo de Invierno Chaqueta Perro Ligera de Ropa Estilo Deporte

Precio: 3,14€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-02 18:22:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Estilo: encantador Material cálido: suave y cálido. Proporciona suficiente espacio para que tu perro mueva y respira. Perro ropa apropiada temporada 31 de diciembre/ navidad / otoño invierno verano y primavera. Adecuado para uso diario para caminar, al aire libre, deporte, hogar, viajar en invierno. También un buen accesorio para la fotografía del perro en el festival de partido del deporte de Navidad Pascua de vacaciones de temporadas. Tu perro para un ajuste perfecto - apto para perros de tamaño pequeño a mediano, como Chihuahua, caniche, caniche, pomeranian, Youkshire Terrier, Bichon Frise, Cocker Spaniel u otras mascotas de tamaño pequeño a mediano. Ideal para la temporada de vacaciones, Navidad, Halloween y fiestas de mascotas, etc. Consejos: mide a tus perros o gatos antes de comprar este disfraz de santa para mascotas. el mapa de tamaño detallado en la foto. Elige el tamaño adecuado para tu mascota.