FELZ Ropa para Mascotas Abrigo Grueso Invierno Acolchado Caliente Chaleco Ropa para Mascotas Camisa De Perro Color SóLido Abrigo CáLido Sudadera Chaleco Mascotas Gato Ropa De Abrigo Abrigo Traje Tang

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-25 01:33:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Consejos: mide a tus perros o gatos antes de comprar este disfraz de santa para mascotas. el mapa de tamaño detallado en la foto. Elige el tamaño adecuado para tu mascota. Material premium - Hecho de material de suave y cómodo y cálido, y mantener a tu cachorro o gato caliente en invierno. Lavable, fácil de limpiar cuando se ensucia. Más duradero y ligero. Fácil de poner y quitar. fácil de poner y quitar este traje de santa para perro. Diseño elegante, diseño de moda, Haz que tu mascota se vea tan bonita, perfectamente coincide con la Navidad.