FELZ Chaqueta Acolchada Abrigo para Perro Chaleco De Moda para Mascotas Chaqueta De Ropa Impermeable Y CáLida Abrigo Acolchado De Invierno Pequeño/Grande

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 10:33:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Consejos: mide a tus perros o gatos antes de comprar este disfraz de santa para mascotas. el mapa de tamaño detallado en la foto. Elige el tamaño adecuado para tu mascota. Material premium - Hecho de material de suave y cómodo y cálido, y mantener a tu cachorro o gato caliente en invierno. Lavable, fácil de limpiar cuando se ensucia. Más duradero y ligero. Fácil de poner y quitar. fácil de poner y quitar este traje de santa para perro. Diseño elegante, diseño de moda, Haz que tu mascota se vea tan bonita, perfectamente coincide con la Navidad.