Febelle Marco Reloj Digital Calendario para Fotos Vídeos música para Ancianos y Pacientes 8 Opciones de Alarmas y Recordatorios de Medicamentos (Blanco) por Febelle

Precio: 51,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-29 14:39:09 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de presentarte el fantástico Febelle Marco Reloj Digital Calendario para Fotos Vídeos música para Ancianos y Pacientes 8 Opciones de Alarmas y Recordatorios de Medicamentos (Blanco).

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Febelle Marco Reloj Digital Calendario para Fotos Vídeos música para Ancianos y Pacientes 8 Opciones de Alarmas y Recordatorios de Medicamentos (Blanco) será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Febelle Marco Reloj Digital Calendario para Fotos Vídeos música para Ancianos y Pacientes 8 Opciones de Alarmas y Recordatorios de Medicamentos (Blanco) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Febelle ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Este exclusivo reloj digital de alta resolución de 20 cm (8 pulgadas) explica claramente la hora, el día de toda la semana, el mes y la fecha en letras grandes y claras, sin abreviaciones confusas. El reloj incluye 8 opciones de idioma en italiano, inglés, español, alemán, italiano, polaco, holandés y galés. Se puede ajustar a 12 horas o 24 horas (tiempo militar). El manual de instrucciones viene en todos los idiomas, incluido el español. 【Dos formas de colocar】 Independiente o para colgar en la pared: el tamaño del artículo 8.5 "de ancho x 6.7" de alto x 0.8 "de profundidad (4.5" de profundidad con soporte) La pantalla diagonal de 8 "lo hace ideal para colgar en la pared o autoportante con Un soporte extraíble para el hogar y la oficina, etc., solo de acuerdo con sus preferencias personales. Versión más nueva: reloj despertador digital multifunción con marco de fotos digital, el reloj tiene 8 funciones de alarma (3 alarmas para recordarle que tome medicamentos y 5 alarmas diarias). Funciones de alarma que son muy útiles para los ancianos en las comidas diarias o para medicamentos, especialmente para los ancianos con enfermedad de Alzheimer; Admite tarjetas SD, reproduce 1024 * 768 píxeles en secuencia, formato JPG y video corto. El reloj tiene una pantalla antideslumbrante de 8 ", legibilidad excepcional desde cualquier ángulo de visión que hace que sea fácil de ver desde cualquier lugar de la habitación, y es invaluable para la demencia y las personas mayores y con discapacidad visual. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos un buen servicio.