FCBF Reloj Didáctico Material Didáctico para Niños Matemáticas Montessori Estudiantes Utensilios Aprendizaje Saber Tiempo Material Didáctico para Niños Reloj De Aprendizaje Reloj Escolar 13 Cm de FCBF

Precio: 24,69€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-14 22:08:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de proponerte el excelente FCBF Reloj Didáctico Material Didáctico para Niños Matemáticas Montessori Estudiantes Utensilios Aprendizaje Saber Tiempo Material Didáctico para Niños Reloj De Aprendizaje Reloj Escolar 13 Cm.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. FCBF Reloj Didáctico Material Didáctico para Niños Matemáticas Montessori Estudiantes Utensilios Aprendizaje Saber Tiempo Material Didáctico para Niños Reloj De Aprendizaje Reloj Escolar 13 Cm será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el FCBF Reloj Didáctico Material Didáctico para Niños Matemáticas Montessori Estudiantes Utensilios Aprendizaje Saber Tiempo Material Didáctico para Niños Reloj De Aprendizaje Reloj Escolar 13 Cm viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. FCBF ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Material: material ABS, diámetro 13 cm, tratamiento de calidad: reloj de plástico moldeado duradero con agujas de hora y minutos de colores. Ideal para el estudio práctico del tiempo. Con la manivela en el minutero, es muy fácil de usar y cómodo de transportar. Aprenda a simular el tiempo, estimar el tiempo, medir el tiempo, aprender a calcular, con este reloj de aprendizaje, los niños pueden aprender inmediatamente a leer el reloj. Diseño especial: la marca de 12/24 horas hace que sea más fácil para los estudiantes o maestros ingresar el tiempo y desarrollar el concepto de tiempo de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede contactarnos y enviar un correo electrónico para asegurarse de que esté 100% satisfecho con la experiencia de compra. Resolveremos su problema lo antes posible.