Ever After High - Muñeca Apple White (Mattel CCD55) por Mattel

Precio: 17,57€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-16 09:54:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Ever After High - Muñeca Apple White (Mattel CCD55) por Mattel.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Su destino es convertirse en la más hermosa del reino pero Apple White, la hija de Blancanieves, no es una simple princesa que espera la llegada del príncipe azul que la rescatará. Esta preciosa princesa es una líder nata, una joven motivada y lista que se toma muy en serio su responsabilidad de convertirse en la próxima Blancanieves. Como hija de la Bella Durmiente, Briar Beauty es espontánea, supersociable y tiene una energía inagotable. Como está destinada a permanecer sumida en un profundo sueño durante 100 años antes de que llegue su final feliz, vive cada momento como si fuera el último. Incluye muñeca, marcapáginas con cuento, peana para la muñeca y accesorios de juego.