Estuches de Lapìces Frozen, Estuche Disney FROZEN Anna y Elsa,Triple con Tres Cremlleras, Estuche Escolar con FROZEN Anna y Elsa, Gran Capacidad para la Escuela. de Gambi

Precio: 24,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-21 14:33:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de proponerte el excelente Estuches de Lapìces Frozen, Estuche Disney FROZEN Anna y Elsa,Triple con Tres Cremlleras, Estuche Escolar con FROZEN Anna y Elsa, Gran Capacidad para la Escuela..

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Estuches de Lapìces Frozen, Estuche Disney FROZEN Anna y Elsa,Triple con Tres Cremlleras, Estuche Escolar con FROZEN Anna y Elsa, Gran Capacidad para la Escuela. será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Estuches de Lapìces Frozen, Estuche Disney FROZEN Anna y Elsa,Triple con Tres Cremlleras, Estuche Escolar con FROZEN Anna y Elsa, Gran Capacidad para la Escuela. está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Gambi ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Capacidad: Estuce DISNEY FROZEN Anna y Elsa de almacenamiento de lápices de colores, tiene 43 grandes ranuras elásticas que pueden contener hasta 18 lápices de colores, 18 rotuladores , 1 bolígrafos , 2 lapizes, 1 goma, 1 sacapunta, 1 horario,1 regla. Material: la funda está hecha de tela Oxford de poliéster resistente. Duradera y no se pliega y proporciona una gran protección contra el polvo, el agua, los arañazos y los golpes, no solo se ve bien y se siente bien, sino que también es fácil de mantener y limpiar. Las cremalleras garantizan un servicio a largo plazo. Comodidad: tamaño compacto y de viaje. Tamaño: 13 x 20 x 6,5 cm , con un asa fuerte para fácil transporte. El pequeño estuche también se puede poner en tu maleta grande. Las cremalleras ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro. Multifuncional: ideal par los niños. Es muy comodo porque tiene tiradores en los cursores para facilitar su apertura. Ampliamente utilizado por estudiantes, pequeños pintores, artistas y escritores. Regalo perfecto: varios colores y estilo para elegir, regalo impresionante para niños, jóvenes o adultos para su cumpleaños, regalo de Navidad o suministros de vuelta a la escuela. Seguro que apreciarán este bonito regalo. Articulos incluidos.