Estuche Escolar Paw Patrol para Niño con Cremallera - Cartuchera Azul para Niños con Chase Marshall Rubble - Práctica Bolsa para Lápices para Chicos Escuela y Guardería - 10x21x8 cm - Perletti por Perletti

Precio: 12,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-23 00:07:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de mostrate el fantástico Estuche Escolar Paw Patrol para Niño con Cremallera - Cartuchera Azul para Niños con Chase Marshall Rubble - Práctica Bolsa para Lápices para Chicos Escuela y Guardería - 10x21x8 cm - Perletti.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Estuche Escolar Paw Patrol para Niño con Cremallera - Cartuchera Azul para Niños con Chase Marshall Rubble - Práctica Bolsa para Lápices para Chicos Escuela y Guardería - 10x21x8 cm - Perletti será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Estuche Escolar Paw Patrol para Niño con Cremallera - Cartuchera Azul para Niños con Chase Marshall Rubble - Práctica Bolsa para Lápices para Chicos Escuela y Guardería - 10x21x8 cm - Perletti está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Perletti ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Estuche escolar con tirador decorado y original para convertirlo en un accesorio bonito y divertido Práctico portatodo para guardar lápices, rotuladores y pequeños artículos de papelería; también utilizable como contenedor para pequeños juegos y accesorios. Se puede llevar cómodamente en una mochila o maletín. Con su diseño original y la imagen de los personajes más populares de la serie de animación Paw Patrol, va a ser el accesorio más deseado por todos los niños. Chase, Marshall y Rubble se convertirán en verdaderos compañeros de aventuras. Sus colores alegres y su material duradero y ligero hacen de este estuche el regalo perfecto para cumpleaños u otras ocasiones. Sus dimensiones son 10x21x8 cm: un objeto práctico y funcional.