Emeili Juego de Cartas de Pokemon, 150 Piezas Tarjetas Pokemon Que Incluye 80 Cartas de New Tag Team+40 Cartas de Mega Ex+20 Cartas de Ultra Beast Gx+1 Cartas de Trainer+9 Cartas de Rare Energy de Emeili

Precio: 11,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-31 09:45:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de proponerte el excelente Emeili Juego de Cartas de Pokemon, 150 Piezas Tarjetas Pokemon Que Incluye 80 Cartas de New Tag Team+40 Cartas de Mega Ex+20 Cartas de Ultra Beast Gx+1 Cartas de Trainer+9 Cartas de Rare Energy.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Emeili Juego de Cartas de Pokemon, 150 Piezas Tarjetas Pokemon Que Incluye 80 Cartas de New Tag Team+40 Cartas de Mega Ex+20 Cartas de Ultra Beast Gx+1 Cartas de Trainer+9 Cartas de Rare Energy será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Emeili Juego de Cartas de Pokemon, 150 Piezas Tarjetas Pokemon Que Incluye 80 Cartas de New Tag Team+40 Cartas de Mega Ex+20 Cartas de Ultra Beast Gx+1 Cartas de Trainer+9 Cartas de Rare Energy viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Emeili ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

1. El paquete incluye: 150 tarjetas de Pokémon (80 Cartas de New Tag Team+40 Cartas de Mega Ex+20 Cartas de Ultra Beast Gx+1 Cartas de Trainer+9 Cartas de Rare Energy). 2. Estas tarjetas de dibujos animados de 150 piezas contienen diferentes tipos de tarjetas para satisfacer sus necesidades. Es el mejor accesorio para juegos de niños y también un hermoso regalo para los amantes de los juegos. juego de cartas de anime. baraja de cartas de pensamiento crítico 3. Las tarjetas Pokemon están hechas de material de papel recubierto de alta calidad, fuerte y duradero, la calidad de la tarjeta es muy buena, no tóxica y sin sabor. 4. Colores brillantes y bellamente impresos. Es el mejor regalo para niños, apto para cumpleaños, Navidad, fiestas y otras celebraciones, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos de inmediato. Podemos reembolsarle el monto total 5. [Garantía de satisfacción del 100%]: devolución de dinero en 30 días y servicio al cliente amigable. Por cualquier motivo por el cual nuestro producto no cumpla con sus expectativas, le reembolsaremos su dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos libremente.