ekids FR de 615 Disney Frozen Karaoke Equipo para niños con 2 micrófonos eléctrica Azul de Ekids

Precio: 59,76€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-21 23:37:15 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el excelente ekids FR de 615 Disney Frozen Karaoke Equipo para niños con 2 micrófonos eléctrica Azul.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. ekids FR de 615 Disney Frozen Karaoke Equipo para niños con 2 micrófonos eléctrica Azul será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el ekids FR de 615 Disney Frozen Karaoke Equipo para niños con 2 micrófonos eléctrica Azul viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Ekids ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡Crea la mejor mezcla de música con este estudio de grabación digital! Escuche música incorporada o conecte cualquier dispositivo de audio para grabar y guardar muestras de canciones de sus listas de reproducción favoritas. ¡Incluso puede grabar su propia voz, agregar efectos vocales y más! Establezca sus propias pistas musicales y cree sus propias grabaciones increíbles. Conecte su dispositivo de audio para Karaoke o grabe su música. La iluminación LED parpadea con la música. ¡Grabe hasta 10 archivos de audio diferentes con 40 minutos de espacio de grabación!

Características del Producto

Canciones de la película a través de dos micrófonos cantar Conector AUX para reproductor de MP3 o smartphones Función de grabación de la gesungenen canciones