X-Wing caja básica, juego de mesa (EDGSWX01) Edge Entertainment

Precio: 67,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-17 03:49:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico X-Wing caja básica, juego de mesa (EDGSWX01) Edge Entertainment.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

X-Wing es una táctica de barco a barco juego de combate en el que los jugadores toman el control de gran alcance Rebel X-wings y ágiles cazas TIE imperiales frente a ellos cara a cara en combate en el espacio de ritmo rápido. Featuring increíblemente detallado y pintado miniaturas X-Wing recrea emocionante estrella de combate espacial Wars a través de sus diversos escenarios incluidos. Seleccione su tripulación su plan de maniobras y completar su misión! El conjunto de arranque X-Wing incluye todo lo necesario para comenzar sus batallas como escenarios tarjetas y envía completamente ensamblado y pintado. Lo que es más rápido de aprender X-Wing reglamento establece las bases para un sistema que se puede ampliar con sus naves y personajes favoritos del universo de Star Wars. .

Características del Producto

Juego de miniaturas Naves prepintadas y listas para jugar