dul-cop Burbujas de jabón Disney Frozen 18 Piezas de dul-cop

Precio: 19,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 03:37:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de presentarte el fantástico dul-cop Burbujas de jabón Disney Frozen 18 Piezas.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. dul-cop Burbujas de jabón Disney Frozen 18 Piezas será sin duda una buena compra.

Con este precio, el dul-cop Burbujas de jabón Disney Frozen 18 Piezas viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. dul-cop ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Burbujas de jabón con sujeto Frozen Princess en tubos de 60 ml cada uno. Cada tubo tiene un soplador y un bonito juego en la tapa. Paquete de 18 tubos ideal para una fiesta, un cumpleaños, la inauguración de una tienda. Para un pedido de menos de 36 piezas, no se proporcionará al expositor.

Características del Producto

Las burbujas de jabón son un juego amado por los niños de todas las edades. A los ojos de los pequeños, parecen hechizos casi pequeños que emanan de pequeños frascos, listos para volar y dispersarse en el cielo; para los mayores, competir en "quién estalla más" es siempre una fuente de grandes risas.