Ducomi® Princess - Vestito Elegante para Niñas - Perfecto para Festas, Halloween, Carnaval y Regalo de Cumpleaños por Ducomi

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-12 12:00:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de ofrecerte el fantástico Ducomi® Princess - Vestito Elegante para Niñas - Perfecto para Festas, Halloween, Carnaval y Regalo de Cumpleaños.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Ducomi® Princess - Vestito Elegante para Niñas - Perfecto para Festas, Halloween, Carnaval y Regalo de Cumpleaños será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Ducomi® Princess - Vestito Elegante para Niñas - Perfecto para Festas, Halloween, Carnaval y Regalo de Cumpleaños está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Ducomi ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Disfraz de princesa para niña.Sumérgete en la magia del mundo de Frozen con los vestidos de Anna y Elsa.Para hacer sentir a tu hija una auténtica princesa en casa, fiestas o en el próximo carnaval.

Características del Producto

Disponible en 4 modelos y 6 tallas. Para niñas de 100 a 150 cm de altura. Inspirado en Frozen:El disfraz de Elsa y Anna es ideal para fiestas, fiestas de cumpleaños temáticas, para jugar o para cuando tu pequeña princesa quiera disfrutar del mundo como hacen las divertidos y alegres princesas Elsa y Anna. Disfraz perfecto para carnaval, cumpleaños, fiesta de Halloween, etc. Consulta la tabla de tallas situada en las imágenes.