Dreamitpossible - Pulsera Bluetooth para Nintendo Pokemon Go Plus por Dreamitpossible

Precio: 23,23€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-23 22:30:39 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Estamos complacidos de enseñarte el excelente Dreamitpossible - Pulsera Bluetooth para Nintendo Pokemon Go Plus.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Dreamitpossible - Pulsera Bluetooth para Nintendo Pokemon Go Plus será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Dreamitpossible - Pulsera Bluetooth para Nintendo Pokemon Go Plus viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Dreamitpossible ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Especificaciones:
Color: como el de la imagen.
Aplicación: para Nintendo Pokemon Go Plus.


El paquete incluye:
1 pulsera Bluetooth.

Características del Producto

Colecciona bolas de póker, bayas, y estos huevos sin tener que mirar tu teléfono inteligente. Este es un dispositivo que se puede llevar conectando a tu smartphone a través de Bluetooth y le informa cuando un Pokemon está cerca mientras viajas por la calle. Siempre que un LED esté cerca, un dispositivo con flash y suavemente se vibrate. Entonces puedes comprobar qué Pokemon es mirando tu teléfono y utilizando la aplicación. o cuando el LED parpadea y el dispositivo vibra, puedes pulsar el botón para tirar un Pokeball. Entonces recibirás otra notificación si la has capturado.