Douglas Cuddle Toys - Pastor alemán de peluche (35,6 cm) por Douglas Cuddle Toys

Precio: 40,91€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-08-10 02:05:25 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Douglas Cuddle Toys - Pastor alemán de peluche (35,6 cm) por Douglas Cuddle Toys.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Douglas Toys hace atractivo, suave, suave polar animales con distintivo expresiones y gestos que hablar peluche Calidad y valor a diferencia de cualquier otro. Douglas Cuddle Toys hace breed-specific animales de peluche que van más allá de la media de oso de peluche. La colección Collection incluye otros perros, gatos, caballos de peluche de rellena, de peluche de peluche fauna silvestre, Barnyard de peluche de animales, osos de peluche, peluche sea life, animales de peluche de fantasía como Unicornios y dragones, bestias de peluche de Pingüinos, de peluche inusual, Accesorios como Pet Saks y mochilas, accesorios de bebé, juguetes, y en general el mejor de los productos disponibles.

Características del Producto

35,6 cm. Douglas Cuddle Toys fabrica sus peluches con los mejores materiales. Pelota no incluida.