Doorables 35013 Frozen Disney - Juego de 3 Figuras coleccionables con Ojos de Purpurina y Muchos Accesorios, para niños a Partir de 5 años, diseño de Frozen por BOTI

Precio: 25,67€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-29 14:29:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de ofrecerte el excelente Doorables 35013 Frozen Disney - Juego de 3 Figuras coleccionables con Ojos de Purpurina y Muchos Accesorios, para niños a Partir de 5 años, diseño de Frozen.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Doorables 35013 Frozen Disney - Juego de 3 Figuras coleccionables con Ojos de Purpurina y Muchos Accesorios, para niños a Partir de 5 años, diseño de Frozen será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Doorables 35013 Frozen Disney - Juego de 3 Figuras coleccionables con Ojos de Purpurina y Muchos Accesorios, para niños a Partir de 5 años, diseño de Frozen está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. BOTI ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Bienvenido al mundo de los Doorables de Disney, donde hay una sorpresa detrás de cada puerta. Recuerda todas las posibilidades y sorpresas que se pueden encontrar en esta nueva aventura. Recopilar, mezclar, clasificar y apilar y construir un mundo totalmente propio. Simplemente abra la puerta y revele sorprendentemente las puertas de Disney con hermosos ojos brillantes brillantes. Este set incluye un palacio de Frozen de Doorable Disney con 3 elementos de cultivo y puerta de revelado secreto, 3 minimuñecas con ojos brillantes y 5 accesorios. También hay fantásticos juegos de mini Doorables con otros populares temas de Disney. Juntos puedes construir un mundo de juego divertido. Este juego entusiasmará a niñas y niños a partir de 5 años, les encantará jugar con él y seguro que se alegrará mucho si su familia Doorable se está ampliando.