Dobble Patrulla Canina [Exclusivo Amazon] de Zygomatic

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-30 16:19:31 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de proponerte el fantástico Dobble Patrulla Canina [Exclusivo Amazon].

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Dobble Patrulla Canina [Exclusivo Amazon] será sin duda una buena compra.

Con este precio, el Dobble Patrulla Canina [Exclusivo Amazon] viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Zygomatic ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Si nunca habéis jugado a dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores; buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar) El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa; repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas y ya está Pues ahora prepárate, porque dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez. Los queridos personajes de la patrulla canina se unen a la diversión de Dobble. De 2 a 5 jugadores. A partir de 4 años de edad