Disney's Frozen Silk Touch Elsa Palace Throw Blanket 40x50 by Disney por Northwest

Precio: 56,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-17 19:05:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos contentos de mostrate el excelente Disney's Frozen Silk Touch Elsa Palace Throw Blanket 40x50 by Disney.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Disney's Frozen Silk Touch Elsa Palace Throw Blanket 40x50 by Disney será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Disney's Frozen Silk Touch Elsa Palace Throw Blanket 40x50 by Disney viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Northwest ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Ella se sentirá la Chill seda, diseño con esta Disney Frozen Elsa. diseñado para ser ultra suave, esta manta es ideal para los niños pequeños y los niños así como. un diseño de logotipo grande de Classic Elsa es la pieza central de este vibrantes y hermosa manta. añadir esta Disney Frozen manta a las coordenadas de cama de Disney Frozen existentes y crear un set personalizado. construcción de tejido ligero y duradero hace que este Disney Frozen manta perfecto para viajes o dormir se puede lavar a máquina con agua fría y secar.

Características del Producto

Divertidos, atrevidos diseños y colores Muy suave al tacto 40 x 50 Tamaño