Disney Toy Story Buzz Lightyear bolsa 3D Rocket mochila niños guardería escuela almuerzo mochila, azul (Azul) - MNCK13348 de DISNEY

Precio: 24,95€
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de mostrate el excelente Disney Toy Story Buzz Lightyear bolsa 3D Rocket mochila niños guardería escuela almuerzo mochila, azul (Azul) - MNCK13348.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Disney Toy Story Buzz Lightyear bolsa 3D Rocket mochila niños guardería escuela almuerzo mochila, azul (Azul) - MNCK13348 será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Disney Toy Story Buzz Lightyear bolsa 3D Rocket mochila niños guardería escuela almuerzo mochila, azul (Azul) - MNCK13348 viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. DISNEY ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Auténtica mercancía oficial Disney 3D novedad mochila oficial Después del gran éxito de la nueva película Toy Story 4. Esta es una de las mochilas más frescas que hemos visto. Con estilo Buzz en el embalaje original de la figura de acción. Con forma de cohete 3D, perfecto para todos los fans de Buzz para alejarse al infinito y más allá. Cada detalle ha sido y hemos añadido algunas características adicionales. Esta bolsa es el acompañamiento perfecto para todos los accesorios de tu pequeño y artículos importantes. Cuenta con una apertura de cremallera para un fácil acceso y un pequeño asa superior. Hay dos fuertes correas acolchadas para los hombros que son ajustables por lo que esta mochila es ideal para todas las edades. Hecho pensando en la practicidad. Diseño único y exclusivo. Perfecto como un regalo especial con tantos usos: bolsa de guardería, una bolsa de preescolar, mochila de viaje para vacaciones o viajes de un día, bolsa de almuerzo, bolsa de libro; una gran mochila redonda seguro que será la favorita de todos los fans de Toy Story.