Disney Tobogán XS Frozen de Smoby

Precio: 50,30€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-19 16:57:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de presentarte el fantástico Disney Tobogán XS Frozen.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Disney Tobogán XS Frozen será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Disney Tobogán XS Frozen está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Smoby ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Tobogán Xs Frozen. ¡Mi primer tobogán de Frozen! Diseñado para los más pequeños. Decorado con Frozen. Longitud de deslizamiento de 90 cm, con escaleras estables en plástico soplado (solidez) y peldaños antideslizantes. Separable en 2 partes lo que permite un guardado fácil ocupando poco espacio. Las escaleras se acoplan tras el tobogán. Puedes conectar una manguera, no incluida, para producir una cascada de agua. Dimensiones : 125 x 50 x 75 cm. (L x P x A). ¡Compra en un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E., compra en DisfraZZes!